Oh my LEG, un detalle genial que marca la diferencia

IMG_6737

Hoy en día pocos son los que no han sucumbido a los muebles que ofrecen tiendas como Ikea. Es natural: son prácticos, con un gran diseño y al alcance de todos los bolsillos. Pero eso no significa que renunciemos a que nuestros hogares sean únicos. Cada vez somos más conscientes de lo importante que son los espacios en los que vivimos. Queremos que nuestros muebles reflejen nuestra personalidad y que sean originales. ¿Pero cómo hacerlo? ¡Personalizándolos! Un nueva funda de sofá, una mano de chalk paint en una estantería ayudan pero si de verdad queréis terminar de hacer un mueble único, cambiando detalles como sus patas lo conseguiréis.

sofa-ikeaHoy os hablamos de una empresa muy especial se llama oh my LEG y a través de sus originales patas logran convertir vuestro sofá en un mueble realmente singular. oh my LEG es una empresa valenciana y vende a través de Internet patas de diseño fabricadas artesanalmente que permiten personalizar sofás, estanterías, mesas y otros muebles de Ikea.

Es muy sencillo, basta con desenroscar la pata antigua y colocar la nueva pata. Son compatibles con sofás de Ikea, como los modelos Klippan, Karlstad o Söderhamn, entre otros.  Además su placa de unión universal permite acoplarlas prácticamente con cualquier mueble.

IMG_6719

También permiten crear muebles combinando sus patas con tableros, cajoneras, etcétera creando muebles únicos y super frescos! (somos fans de sus preciosos tableros hexagonales) Es muy sencillo basta con escoger las patas, escoger un tablero o caja y crear un mueble original que además podremos ir renovando cada cierto tiempo con unas patas nuevas.

Parece un pequeño detalle, pero es un toque chic que marca la diferencia. Mirad qué fantástica queda la estantería Kallax con las patas Norman en azul.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Atreveos a probarlo, ¡las posibilidades son infinitas!

Deja un comentario