Greenery manual de uso

funda soderhman greenery

A estas alturas del año todos sabréis que el instituto Pantone ha escogido como color del año 2017 el verde Greenery. Este tono, a medio camino entre el verde manzana y el hierba y con leves matices amarillos, es sin duda un color vital que nos conecta con la naturaleza pero de uso complicado. Porque, ¿cómo decorar ambientes con él sin que esa intensidad nos sature?

Es un color llamativo y luminoso, que aportará vitalidad y frescura a cualquier estancia. Lo más fácil es introducirlo en pequeños detalles, por supuesto con plantas y cómo no con textiles que resultan ideales para este propósito. Cojines, plaids, puffs en distinos matices de este tono crearán un ambiente rejuvenecido y relajado. textiles green

Combina bien con blancos, grises y otros tonos neutros. También con maderas claras que refuerzan la sensación de sencillez y de espacio natural, pero también forma buena pareja con el rosa con el que compone un tandem elegante y equilibrado.funda sofa rosa toques greenCombinado con turquesa y amarillo tendrá un efecto muy positivo y evocador, transportandonos directamente a las playas de una isla desierta. Siendo ideal esta combinación para dormitorios juveniles, casas de la playa y ambientes con un toque retro vintage.

Es un color muy recomendable también para introducir un toque fresco en baños y cocinas, bien a través de los azulejos como con algún mueble.

Baño green

Y por qué no atreverse con algo más extenso. Si lo usas con acierto queda ideal en fundas de sofá e incluso paredes. Mira sino este ambiente con un sofá de Ikea modelo Söderhamn con una funda en este tono. En Telas del Sur acabamos de introducirlo en nuestra colección. ¡Atrevete a revolucionar tu sofá!

funda soderhman greenery

 

 

Deja un comentario